jueves, 23 de abril de 2015

A vestirse como te plazca y te sientas tu misma

Create your own style





Bienvenidos a mi nuevo Blog, me llamo Gabriela García, tengo 19 años y soy estudiante del sexto semestre de Comunicación Social. Soy bastante sociable pero no confiada, me considero extrovertida sin caer en lo salida por así decirlo, me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con la moda, la ropa y los libros y eso es más o menos lo que querré mostrar en este blog, mi propio estilo y poder contribuir con el estilo de cada uno de ustedes. Me gusta vestirme de una manera distinta a los demás, no soy de las que les importa lo que diga la gente, simplemente me gusta vestir para diferenciarme, llamar la atención y sentirme bien conmigo misma, y eso es lo que demuestra seguridad en la persona, simplemente... ser tu mismo sin importan quien o qué. A medida que vaya publicando entradas estaré hablando de cosas distintas, de lo que me provoque al momento, además de mostrarles mi estilo, hablare de algunas tiendas donde podrán encontrar lo que yo llevo o que podrán encontrar cosas similares, hablare sobre libros, series, películas y demás cositas. Espero que este blog sea de su agrado y que puedan conocerme  más y yo poder conocerlo mas ustedes. Hasta la próxima.

Mis redes sociales:

Twitter: @gabrielacgm
Instagram: @gabrielacgm
Snapchat: gabrielacgm
Facebook: facebook.com/gabriela.garcia28

3 comentarios:

  1. Wow Gaby felicidades ya con blog y todo *-* tienes una increíble personalidad te admiro mucho! *soy la chica de catslovedreams* hahahaha saludos! ! 😊

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es algo que quería hacer desde hace tiempo, vamos a ver que tal... Jajaja gracias mi linda, tu también eres genial con una personalidad increíble!!

      Eliminar