domingo, 28 de junio de 2015

Instagram Haul

Ok se que llevó semanas sin escribir pero he andado súper ocupada con cosas de la universidad y demás, por consiguiente deje súper abandonado mi blog pero aquí vendo de nuevo para mostrar algunas cositas que he adquirido por internet.


Aquí está mi primera "pinta", yo tengo una leve obsesión con Hora de Aventura (sé que es la cosa mas extraña y bizarra que pueda existir, pero sí, me gusta xD) y por supuesto que al ver este vestido de BMO en Instagram me puse como loca y lo compre en seguida.

La tienda donde lo compre se llama:

@dm_oddthings y lo adquiri por 3.000 Bs. No sé si haya más de este personaje, pero sí hay otras cositas lindas como faldas de la princesa grumosa, de Bart y Galaxy skirt además de un vestido de GOT (Targaryen) que es hermosoooo, si hubiese sido de los Stark lo compro enseguida :D. La chica de la tienda es muy responsable, amable y atenta la súper recomiendo. Ya anteriormente había comprado mis panty medias de gatita ahí también.

Mis jelly shoes que las amo y adoro las adquirí ya hace un tiempo en:

@lavidaenrosavzla Además que hay un montón de cosas HERMOSAS en esta tienda, sólo que son algo bastantes costosas, la mayoría son cosas importadas así que esta es una de las tiendas que más costosas son en instagram.



Esta es la segunda pinta, yo soy de andar más en vestidos y faldas, amo eso pero de vez en cuando también ando en jeans.

Mi hermoso crop top de las fases lunares lo adquirí con:

@elianaaserrano a quien ya le he comprado un montón de cosas ya jajaja soy una de sus clientes fieles, la súper mega recomiendo (ya la he mencionado anteriormente) pinta maravillas en las camisas, faldas o lo que sea ue quieras que pinte y además a precios súper económicos.

Mi cardigan lo compre en Zara al igual que el Jean que llevo puesto hace ya bastante tiempo.

Mis botas que amo y adoro son de:

@catslovedream fue una de las primeras compras que hice por Instagram y ha sido una de las mejores, además esta chica es una de las mejores y es súper atenta y responsable. También vende otras cositas muy variadas.



Estoy OBSESIONADA con este vestido de gato, lo amooooo. Yo tengo una adicción por las cosas de gatos y este vestido no es la excepción. A ver, no lo compre en ninguna tienda en particular, el vestido lo copie de una marca de ropa de USA que me encanta y le mostré la foto a una chica que su mamá es costurera, le pregunte si podría hacer uno parecido y me hizo esta hermosura. El vestido me salió en 3.000Bs, la señora compro las telas y todo eso y me dejo pagarle en dos partes. Estoy super contenta con el resultado.



Otra compra reciente que hice fueron estos ganchitos de manos de esqueleto que me encantan, son súper cómicos y sujetan muy bien el cabello. Los adquirí en:

@Horror_store Y hay un montón de colores más a elegir, y la chica de la tienda la recomiendo, es súper amable y atenta de verdad no tuve ningún problema, a demás me hizo una linda cajita para trasladar los ganchitos y que no sufrieran daño alguno.


Como se darán cuenta, a mi me gusta llamar la atención cuando me visto y esta no es la excepción.

Mi sueter lo adquiri en una tienda que se llama "Ku" y lo compre en el Sambil de Caracas.

La falda tipo colegiala, me encanta y además la tela es súper suave al tacto y muy bien hecha. Es de:

@Afroditads es la segunda falda que compro en esta tienda Online y son hermosas, una mas bellas que la otra, hay largas y cortas y también hay variedad de Kimonos. Y la vendedora la recomiendo es una de la mejores.


Y por último, mis orejitas de gatito que me fascinan (ya dije que estoy obsesionada con las cosas de gatos jajaja)

Las adquirí en:

@Chokerland hay distintos modelos de orejitas y distintos colores, Son súper accesibles en comparación con otras tiendas que las venden súper costosas y además están muy bien hechas. Y como dije son HERMOSAS. Su vendedora es genial, atenta y responsable, la recomiendo.


Hasta aquí el post de hoy con las cositas que he comprado últimamente. Espero pronto volver a colocar más cositas. Hasta la próxima.

Mis redes:

Twitter: @Gabrielacgm
Instagram: @Gabrielacgm
Snap: Gabrielacgm
LookBook: Gabrielacgm




sábado, 9 de mayo de 2015

Ahorra comprando por Instagram

Ya no sé que es comprar en tiendas de centros comerciales...

Hola Holaaa primero que nada disculpa por pasar tantos días sin subir una entrada pero he estado full con cosas de la universidad, principalmente estudiando desde ya para un examen que aún falta varios días pero ya se imaginaran lo mucho que ira que estoy estudiando desde ya jajaja.



Entrando ya en materia, una de las cosas que me representa y con lo que mis amigos siempre me identifican y me echan broma es que soy ADICTA pero la más adicta del mundo en comprar...... por Instagram. Llevo meses sin saber que es entrar en una tienda de ropa comercial en algún mall, primero porque no  me la paso visitando centros comerciales a menos que sea justo y necesario para algo y segundo porque las cosas están extremadamente caras en estas tiendas o porque simplemente hay tiendas que anteriormente visitaba y hoy día por la situación del país están completamente vacías.

Si eres una persona compradora compulsiva como lo soy yo y no tienes remedio y ademas eres adicta a comprar ropa distinta a la que usa la gente convencional y aburrida una excelente opción es el instagram, todo está en saber buscar con calma, tiendas que sean de tu gusto y que sean accesibles. Tienes un montón de opciones abiertas, hay tiendas con un diverso estilo de ropa como otra que es más su propio estilo, tiendas que son costosas como otras que no lo son tanto o que son accesibles.

Otra alternativa si no tienes prejuicio con este tipo de ropa, son las tiendas de segunda mano y las cuentas de garajes en Instagram, yo hasta ahora he encontrado cosas hermosas y en buen estado, eso si, buscando con calma y preguntando hasta lo mínimo al vendedor. Todo está en saber buscar, encontraras un montón de opciones para tu gusto, y cosas que no encontraras en tiendas de centros comerciales.

Algunas de las tiendas que recomiendo (son muchas así que pondré las que me recuerdo ahorita) son:

  • @Catslovedream (la recomiendo totalmente, ademas que vende cositas hermosas confeccionadas por ella y su tía como tennis skirts <En mi instagram uso una hecha por ellas> es una excelente persona, súper atenta y amigable, es la mejor)
  • @Pantaletasdecostal (Si eres amante de los vestidos con estampados florales, faldas, crop top y demás esta es la tienda ideal para ti, yo tengo varios conjuntos de ellos y son hermosos, hay cosas accesibles como otras no tanto, pero la recomiendo altamente)
  • @moonlight_accesorios (Esta es una pagina de accesorios hermosisimos, si te encantan los choker, péndulos y demás cositas esta es la pagina ideal... yo tengo un choker personalizado de aquí hermosoooo y otro choker con una ágata titanio, y ademas la chica es atenta, la recomiendo)
  • @Freakshop_coven (Esta tienda es de arnés y bralettes no todas son de usar eso, pero si eres abierta y te importa un comino lo que digan los demás esta tienda es ideal, ademas le da un toque distinto a tus blusas)
  • @Afroditads (Otra tienda donde hacen faldas hermosaaaaass, si eres amante de las faldas florales y unicolores con un monton de estilos te la recomiendo)
  • @Zohis_colletion (Si te gustan los crop top, faldas, tops y demás camisas hermosas aquí podrás encontrar un monton de modelos y ademas súper súper accesibles! yo compre un top de tiras en 700 Bs donde en otros lados pasa de los 1200 Bs es una de las tiendas mas accesibles que sigo y la chica es super responsable y amable)
  • @truequesyalgomas ; @moonlight_garage ; @felicisg  (Son unos garajes donde puedes encontrar cosas nuevas y usadas en perfecto estado, en dos de ellos compre y todo excelente)
  • @duds_clothing (más crop top y cositas innovadoras)
  • @elianaaserrano (es la MEJOR OK! pinta cosas brutales en tu ropa! cualquier diseño que quieras se lo puedes mostrar y ella lo hará en alguna blusa, falda o lo que sea que tengas mal parada en tu casa y no uses, la recomiendo por completo! yo soy adicta a pedirle cositas jajaja y es una excelente persona la recomiendo totalmente)

Hay un montón de tiendas más pero no recuerdo sus user, están son algunas de las MUCHAS donde he comprado jajaja y son excelentes y tienen distintas opciones para todos los gustos. Todo esta en saber encontrar opciones y darle un cariño a tu bolsillo con los precios!

Espero que les haya gustado y luego nos vemos, intentaré no perderme tanto.

Mis redes sociales:

Instagram: @gabrielacgm
Twitter: @gabrielacgm
Snapchat: Gabrielacgm

lunes, 27 de abril de 2015

Cómo tener y mantener el cabello rojo...

Adicta al color rojo 




Mostrando IMG_1681.JPG



Soy literalmente adicta al color rojo y más en el cabello, desde hace tiempo andaba con esta idea en la cabeza de pasarme al pelirrojo pero por miedo no lo hice mucho antes, hasta que finalmente me decidí a dar el paso y me encantó lastima que lo hice justo cuando es todo un calvario conseguir tintes y aún más el color que yo uso.

Ser pelirroja (teñida) es bastante esclavizante, es un color que se va muy rápido y que es muy difícil de mantener, mejor dicho, de todos los colores que te puedas aplicar es uno o el más complicado de llevar como realmente lo deseas. Ninguna mujer ha llegado de buenas a primeras al rojo que quiere, es necesario pasar por varios cambios y probar varios tonos de rojos hasta llegar al que realmente se desea, en lo personal aún no llego ni de cerca al que quiero, pero el que llevo actualmente me agrada y lo mantendré hasta que deje de conseguir el tono.

Creo que el rojo es un color que le va sólo a las mujeres de piel blanca, es más natural debido a que las verdaderas pelirrojas son de tez muy clara, y ademas el color resalta muchísimo más, no digo que las chicas de tez media/oscura no lo puedan usar, sólo que les costará muchísimo más conseguir un rojo que les quede bien, sin embargo pienso que los rojos que son más a lo borgoña, son los que mejor les puede quedar.
Si eres de tez clara digo que puedes usar cualquier tipo de rojo, siempre resaltará con tu piel, aún más los tonos cobrizos que van más al naranja, se ven mucho más natural que cualquier otro, el problema está en llegar a ese tono que se desea.

Yo quiero llegar a un tono rojo naranja, mi lío es que me da miedo decolorarmelo, mi cabello natural es castaño mediano y la única forma de poder llegar a ese tono es pasar por un lavado de color cosa que aún no me atrevo, pero que se que terminaré haciéndolo en cualquier momento para tener ese tono cobrizo anaranjado, eso si no lo hagan ustedes mismas ni locas, busquen a un profesional que sepa lo que hace y les recomiende como es la mejor manera de hacer la decoloración y su respectivo cuidado que es bastante complicado porque el cabello literalmente muere luego de este proceso.

He pasado por un montón de tonos, generalmente recomiendo los tonos 7.44 (si quieres un cobrizo) yo usaba el de Salerm hasta que desapareció del mapa, también he usado el 8.66 de Alfapar que este puede que si lo puedan conseguir.. (si tienen suerte porque ya no se ve casi) y actualmente uso un tono rojo intenso y me lo aplico con agua de 30 cuando es todo el cabello (esto pasa seguido cuando usas un color completamente distinto al que usabas anteriormente), es decir, sólo hago esto cada 3 meses lo de aplicarme el tinte en todo el cabello de resto me retoco solo la raíz cada mes y medio o cuando observo que esta muy visible ya. 



Aún así el rojo se deslava muy rápido, así que es recomendable hacerse baños de color al menos una vez al mes, un baño de color es colocar un poco de tinte, solo un poco en el recipiente que usar para pintártelo, aplicarle luego solo un poco de agua oxigenada y después aplicar shampoo (el shampoo hace que el amoniaco del tinte baje considerablemente y así el cabello no sufre más daño) luego se aplica en el cabello y se deja unos 10 minutos y luego se lava y se prosigue con el acondicionador y la crema de peinar. Este baño de color ayuda a matizar el tono que ya tienes en el cabello y a darle más brillo y así que tu tono dure más.

El rojo es un color muy llamativo y un color que la persona que lo lleve puesto no pasara desapercibida, solo debes saber elegirlo bien ya seas de tez clara (generalmente cualquier rojo pega) o de tez oscura que ya aquí costara más aplicar un rojo que vaya bien pero si se puede, hemos visto a Rihanna llevar el cabello rojo y en lo personal pienso que le quedaba excelente, todo está en saber elegir el color que más te quede y en tener actitud y personalidad para llevarlo.

Hasta la próxima.

Mis redes:
Twitter: @Gabrielacgm
Instagram: @Gabrielacgm
Snapchat: gabrielacgm
Facebook: facebook.com/gabriela.garcia28

viernes, 24 de abril de 2015

Opciones de Maquillaje 

Marcas, colores y más...

Hoy día en este país es toda una odisea encontrar maquillaje y si lo encontramos cuesta un ojo de la cara, yo soy de esas chicas que ama el maquillaje y que aunque no soy experta maquillando ni nada, siempre uso y hago mismo, es una costumbre ya de maquillarme antes de salir. Los que me conocen o me han visto por fotos saben que lo que me caracteriza son los labios rojos, soy adicta a pintármelos de rojo, me gusta que resalten y que sea lo que predomine al resto del maquillaje, lo que llame la atención, por supuesto hay que ver que tipo de colores va con nuestra piel y que opciones podemos usar.

Primero y principal es súper importarte que laven muy bien su rostro antes de maquillarse y que este muy bien humectado, para eso luego de lavárselo y secarlo con suavidad apliquen alguna crema que humecte y sirva para su tipo de piel, sea seca, mixta o grasa.



Una vez que el rostro este limpio, seco y humectado se puede colocar una base, esto ayudara a que la cara se vea mas uniforme, de un color parejo y ayuda a fijar más el polvo. Hay bases que vienen con protector solar lo cual le agrega un beneficio más, es súper importante proteger el rostro de los rayos del sol para evitar manchas a futuro. Yo en particular uso la base de Maybelline "Dream Fresh", me parece excelente y ademas tiene factor protector 30 una de las bases con mas protector que he visto, es una de las más económicas o menos caras que aún se pueden encontrar, la mía la compre en el Sambil de Caracas en Farmatodo. (Uso la primera que se observa en la foto)




La siguiente fase es la de aplicarse el polvo compacto, también puede ser la primera si no eres de usar bases o tu piel es muy grasa para ellas (yo soy de piel grasa y recomiendo la base que comente arriba). El polvo que yo en particular recomiendo es el de Maybelline "Me!" yo uso el 130. es un polvo que te deja como un acabado con brillo hay chicas que les gusta y otras que no, a mi en lo particular me agrada, el que yo uso es este: 

También recomiendo el "Creme puff Compact" de Max Factor, este si es un poco más elevado de precio y puede que cueste un poco conseguirlo dependiendo de qué color de piel tengas y qué color haya disponibilidad.

Luego de aplicar el polvo me gusta agregar algún corrector sobre mis parpados y luego agregar el delineador que NUNCA me puede faltar, yo uso delineador liquido o en marcador, ambos me gustan y considero que los se manejar. Recomiendo el delineador Revlon "ColorStay" en lápiz es muy bueno y muy fácil de usar y en delineador liquido usaba el "Hi fi" negro de Max Factor pero sorpresa! ya no se encuentra en Venezuela, así que me fui a la opción más económica y mas accesible... AVON jajaja si avon tiene un delineador liquido que considero muy bueno, es el que uso más.También recomiendo el de gel de Mac, pero ese si no es NADA económico, si tienen oportunidad de comprarlo afuera háganlo es uno de los mejores que pueda haber . 
 

Como verán yo no uso sombras, no me gustan a menos que sea una ocasión que amerite estar muy arreglada pero de resto no me gustan. Luego del delineador aplico el rimel, creo que es una de las cosas más importantes del maquillaje, cambia la mirada completamente. Yo uso el Rimel de Maybelline "The Falsies volum express" Black Drama, es excelenteeeee lo recomiendo totalmente y aun se consigue en varios Farmatodos y a un precio accesible en comparación con la exageración de precios de otros rimel. Otro Rimel que recomiendo es el de Cover Girl "Lash Blast" es muy bueno.


Luego es hora de aplicar rubor, hay que ser cuidadosa al aplicarlo, hay unos que son muy escandalosos y parecerás un payaso si aplicas mucho, con solo un poco te dará ese toque de sonrojo que necesitas. Yo recomiendo los rubor de Revlon "ColorStay - Mineral Blush" es excelente y deja un acabado hermoso, soy adicta a este rubor y si, cuesta un poco bastante conseguirlo hoy día. Y otro es el de Maybelline "Dream Bouncy" en crema, es hermoso como queda y aplicando solo un poco queda genial.


Y finalmente los labios, para mi es lo PRIMORDIAL jajaja, pues como dije arriba amo tener los labios de rojo, muy pocas veces uso otros colores y nunca puedo andar sin pintura es como una necesidad tener los labios pintados. Ok aquí también entra en juego el color de piel que tengas, no a todas les va bien el rojo (y hay que considerar que hay varios tipos de rojos), ni el rosa o un color que esta de moda hoy día y que yo aun no me he atrevido a probar, el violeta. Los labiales que yo uso son: El Revlon de "Just Bitten Kissable" son geniales, son como un lápiz y pintan bastante, con un gloss sobre ellos quedan preciosos, los dos del medio de la foto son los que yo tengo y uso el 015 "cherish devotion" y el 045 "Romantic". Y el primero y principal es el Revlon Colorburst rojo lo amoooooo, me encanta como queda y es un rojo hermoso!!



He probado un montón de labiales color rojo que ya hasta ni recuerdo las marcas, pero también he probado Max Factor, Mac y hasta Valmy (cuidado si eres sensible con el maquillaje, a veces Valmy puede dar alergia, a mi ciertas cosas de esa marca me causan alergia) porque cuando veo un rojo que me llame la atención lo compro enseguida.

Si eres de esas chicas que no les gusta usar labiales de colores fuertes y usa son bálsamos para humectar los labios y darles solo un poco de color recomiendo el "Baby lips" de Maybelline, en especial el "Pink Punch" si te gusta tener los labios rosados y el "Cherry me" si te gusta tenerlos rojo. (si tienen suerte, lo pueden encontrar en algún farmatodo, sino también hay páginas por instagram que los venden)




Otro bálsamo muy bueno es el Agatha Ruiz de la Prada "Raspberry Framboise" y ademas huele divino.





Bueno en este post lo que quise es mostrarle mas o menos como me maquillo yo y cuales son los productos que uso, algunos aun se encuentran otros cuestan más encontrarlos, pero los recomiendo totalmente todos, en especial lo que quise que vieran es la marca y el modelo, y de ahí pueden buscar el maquillaje que mejor vaya con su tono de piel. Sólo sean ustedes misma y busquen cual es el maquillaje que mejor se adapta a ustedes. 

Mis redes:
Instagram: @Gabrielacgm
Twitter: @Gabrielacgm
Snapchat: gabrielacgm
Facebook: Facebook.com/Gabriela.garcia28







jueves, 23 de abril de 2015

A vestirse como te plazca y te sientas tu misma

Create your own style





Bienvenidos a mi nuevo Blog, me llamo Gabriela García, tengo 19 años y soy estudiante del sexto semestre de Comunicación Social. Soy bastante sociable pero no confiada, me considero extrovertida sin caer en lo salida por así decirlo, me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con la moda, la ropa y los libros y eso es más o menos lo que querré mostrar en este blog, mi propio estilo y poder contribuir con el estilo de cada uno de ustedes. Me gusta vestirme de una manera distinta a los demás, no soy de las que les importa lo que diga la gente, simplemente me gusta vestir para diferenciarme, llamar la atención y sentirme bien conmigo misma, y eso es lo que demuestra seguridad en la persona, simplemente... ser tu mismo sin importan quien o qué. A medida que vaya publicando entradas estaré hablando de cosas distintas, de lo que me provoque al momento, además de mostrarles mi estilo, hablare de algunas tiendas donde podrán encontrar lo que yo llevo o que podrán encontrar cosas similares, hablare sobre libros, series, películas y demás cositas. Espero que este blog sea de su agrado y que puedan conocerme  más y yo poder conocerlo mas ustedes. Hasta la próxima.

Mis redes sociales:

Twitter: @gabrielacgm
Instagram: @gabrielacgm
Snapchat: gabrielacgm
Facebook: facebook.com/gabriela.garcia28